Spa

Complejo las Musas Spa Sala de Masajes

Especialmente dedicado al relax y al cuidado del cuerpo. Cuenta con un equipamiento de última generación. Es un espacio de relajación y descanso para encontrarse con una misma. Se recomienda elegir un momento del día para darse estos placeres y salir totalmente renovada.

Sauna seco: tratamiento de calor seco. Su temperatura es de aproximadamente 80 º. Estimula y revitaliza. Elimina tensiones y logra una relajación muscular profunda. Produce un efecto de depuración y desintoxicación de la piel..

Complejo las Musas Sauna
Complejo las Musas Sauna

Sauna de vapor: es un tratamiento a base de calor húmedo y esencia de eucalipto. Su utilización es perfecta para la corrección de problemas en la piel o respiratorios. Ayuda a purifica la piel. Actúa para vivificar el sistema respiratorio y eliminar tensiones. Alcanza una temperatura promedio de 45º.

Complejo las Musas Vista Ducha escocesa

Ducha escocesa: es un masaje corporal realizado con chorros de agua a presión que van de caliente a fría. Recomendado para una mejor circulación, tonificar músculos, combatir la celulitis y la flaccidez. Indicado para zonas contracturadas.

Formulario de Contacto

Complejo las Musas Hidromasaje Spa

Hidromasaje:  un baño de agua caliente mientras se disfruta de relajantes masajes.

Complejo las Musas Spa Sala de Masajes

Sala de masajes: con arancel adicional.

Complejo las Musas Spa Sala de Descanso

Sala de descanso.
Vestuario con ducha.

Ubicación